miércoles, 25 de junio de 2014

La historia del hincha que agredió al jugador del Córdoba

Se llama Elliot Artiles, fue multado con 3.000 euros por invadir el campo y asegura que no formó parte de la primera oleada que obligó a interrumpir el partido, sino que saltó al campo cuando se reanudó.


"Llrando a lágrima viva en el césped". Así asegura haber terminado Elliot Artiles, un joven canario que fue multado con 3.000 euros por invadir el terreno de juego del estadio de Gran Canaria el pasado domingo, en el partido de vuelta en la final del playoff por el ascenso a Primera que enfrentó a Las Palmas y el Córdoba.

El joven, que asegura que no participó en la primera oleada que obligó a suspender durante unos minutos el encuentro, afirma que "sólo quería abrazar a mis ídolos" y pide "perdón" pese a que alega, en una entrevista concedida al diario La Provincia, que saltó al final del partido (de hecho, no vio el gol de Uli Dávila que dio el ascenso al Córdoba porque estaba llegando a la pista de atletismo).

Artiles fue portada en varios medios nacionales después de que un fotógrafo le captara lanzando una patada al delantero del Córdoba Sergio Mendigutxia. "Grité 'fuera, fuera' al grupo que saltó en el minuto 89 y obligó a detener el encuentro", cuenta el joven canario, que asegura que sólo quería "celebrar la victoria" y por ello saltó cuando se reanudó el partido.

El aficionado del conjunto insultar pide que no se le achaque "toda la magnitud de los incidentes", criticados por la hinchada e investigados por la Fiscalía, ya que estuvo "cinco minutos en el césped" y se fue "abatido" a casa.



No hay comentarios: