martes, 24 de junio de 2014

La Princesa Leonor, de 8 años, aforada.

Según publica hoy TERRA, la Princesa Leonor también será aforada. Y es que es normal, porque una niña de ocho años, que prácticamente sólo hace vida en un "palacete" de 600 metros cuadrados, puede cometer un sinfín de delitos... Podría hacer trampas al jugar a la Wii, o podría incluso robarle el bocata a cualquiera de sus amiguitos en el recreo.

¿Pero dónde vamos a llegar? En un país dónde a las clases medias se nos masacra con normas injustas que rozan la antidemocracia, dónde no se nos perdona ni que nuestro perro cague en medio de la calle y no lo limpiemos - que está mal, claro, pero no es una barbaridad de delito -, las clases altas de protegen ante el Poder Judicial por, quién sabe qué motivo, pero realmente da que pensar.

Si se afora a un ex-Rey deprisa y corriendo, ¿es porque tienen miedo de que sus delitos mientras fue Rey salgan a la luz? ¿Por qué se aforan a los parlamentarios?¿Por qué es aforado un político?¿A qué huelen las nubes?

Hay un sinfín de misterios sin resolver... Mientras, los que buscamos el pan de cada día, a seguir trabajando para levantar el país. ¡Válgame Dios!

No hay comentarios: