miércoles, 18 de junio de 2014

La terrible historia de Victoria, atacada por tres pitbull´s y humillada en un establecimiento KFC

A estas alturas todos la conocerán, pero por si hay alguien que no haya oído hablar de ella, os presento a Victoria. La pequeña de tan sólo 3 años sufrió varias heridas de gravedad propiciadas por el ataque de tres perros de raza Pitbull el pasado mes de Abril. Al parecer la pequeña se encontraba en casa de su abuela cuando de repente irrumpieron por la ventana los tres canes, atacando de manera violenta a la pequeña. Victoria perdió su ojo derecho, sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y pómulos. Además, la pequeña ha perdido la movilidad del lado derecho de su rostro.

Hace algunos días, Victoria se encontraba con sus padres en un establecimiento de la franquicia KFC, concretamente el situado en Jackson, Missisippi, cuando responsables del establecimiento en cuestión se acercaron a su familia para solicitarle que, por favor, abandonaran el restaurante ya que la pequeña asustaba, debido a su apariencia física, al resto de la clientela.

Los padres, lógicamente, denunciaron este hecho, y han recibido respuesta por parte de la compañía a través del siguiente comunicado:

"La compañía KFC donará $ 30,000 para los gastos médicos de Victoria.

KFC lanzó una investigación tan pronto como nos enteramos de este informe. Nos tomamos esto muy en serio, ya que tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros clientes. Nuestra investigación está en curso, pero hemos estado en contacto con la familia y estamos comprometidos a hacer algo apropiado para esta hermosa niña y su familia. También vamos a trabajar con el franquiciado para tomar las medidas adecuadas en el restaurante una vez que se determinan las características específicas del incidente."

No sé que opinan ustedes, pero desde mi punto de vista la compañía actuó de manera correcta ante este hecho, y por supuesto, deberían tomar medidas drásticas con el encargado/a de echar a Victoria y a su familia de su establecimiento, este tipo de discriminaciones no deberían permitirse jamás.


Fuente: http://www.businessinsider.com/kfc-apologizes-to-victoria-wilcher-2014-6#ixzz3503r0v6e

No hay comentarios: