domingo, 29 de junio de 2014

Un bebé de dos años es el alcohólico más joven del mundo

El menor de edad es alcohólico debido a que su padre le dio a probar vino cuando apenas tenía 10 meses.
Es así como Cheng es capaz de tomarse una botella de cerveza en apenas unos minutos. El infante vive en la provincia de Anhui, al este de China, y lamentablemente se ha ganado el título del alcohólico más joven del mundo, según informa el diario NY Daily News.

Según menciona la publicación, el padre le dio a probar licor para que dejara de llorar y desde entonces este infante experimenta un gusto exagerado por estas bebidas.

Los familiares de Cheng comentan que cuando no se le suministra vino o cerveza no para de llorar y que a diferencia de otros chicos de su edad no tolera la leche. Dicen también que antes de cumplir los doce meses, el niño ya había ingerido su primera cerveza.

Desde luego, este hecho ha provocado total indignación en los medios de comunicación  y el caso ya fue entregado a las autoridades competentes, quienes han amenazado con llevarse al niño si no se toman medidas para controlar esta adicción a la bebida.

La familia asegura que está haciendo su mejor esfuerzo para corregir este terrible hábito. Actualmente, Cheng puede tomarse una botella grande de cerveza en apenas unos minutos, sin prestar signos de embriaguez.

No hay comentarios: