martes, 17 de junio de 2014

TVE pretende sancionar a María Escario por acudir invitada al Holanda - España

Según relata hoy TERRA, los directivos de Televisión Española, nuestra cadena pública, están seriamente mosqueados porque Maria Escario, uno de los rostros televisivos más importantes de este país, fue invitada por una compañía eléctrica (tanto rollo por no mentar a IBERDROLA, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol) al primer partido de España en el Mundial de Brasil, y por tanto, no presentó el Telediario ni el Sábado ni el Domingo. De hecho, se están planteando sancionarla.

A medida que uno lee la información, se da cuenta que lo de estos "directivos" es una "perreta de niño chico", puesto que según declaran Escario les avisó de lo que sucedía y que por tanto no estaría para presentar el telediario, pero ellos consideran que lo que debía haber hecho la periodísta era rechazar el ofrecimiento.¡Anda ya! No saben nada éstos.

Estamos hablando de unos dirigentes que se fueron a la Final de la Champions League en Lisboa, ellos y todo el que quisieron llevar - pagado con nuestro dinero - mientras querían recortar en profesionales para llevar a cabo la retransmisión del partido. Está claro que lo que sienten es envidia, y cómo escuece.

Para más inri, hace algunos meses Escario recibió el Premio Ondas, y desde su cadena prácticamente no se mentó el tema, lo que provocó el lógico malestar de la periodísta. El divorcio de María con TVE, o mejor dicho, con quiénes la dirigen, es innegable y después de ésto quién sabe qué medida tomarán. Otra cosa es que la veterana periodísta se amedrente ante esta situación, puesto que después de 30 años en la Televisión de todos no creo yo que le afecten mucho estas pataletas por parte de quién se cree que puede hacer con una empresa pública lo que le venga en gana.

No hay comentarios: