sábado, 2 de agosto de 2014

Facebook cae durante una hora y revoluciona twitter

Al parecer, Facebook ha caído en el día de ayer por poco más de una hora y muchos han sido los que no han tardado en "poner a parir" a la conocida red social en "otras" redes sociales... Es como cuando vas al bar habitual, el de toda la vida, a tomarte una copa, lo encuentras cerrado cuando debería de estar abierto y vas enfrente a criticarlo sin pensar en el por qué está realmente cerrado.

Por tanto, una vez más, el ser humano vuelve a mostrar su lado más desagradecido. Principalmente porque, al margen de que facebook haga negocio de mil y una manera, incluso con nuestras fotos y contenidos - no olvidar que en la política de privacidad de facebook, esa que casi nadie lee, nos dicen que todo contenido que se suba pasa a ser de su propiedad, con otras palabras pero a fin de cuentas es esto-, esta red social es gratis, lo cuál quiere decir que si se cae, no cabe la posibilidad de reclamación alguna porque no has tenido que pagar ni un euro para estar ahí.

Ellos te dan la posibilidad de que tengas tu propio perfil - tu propia página web vamos -, que puedas invitar a tus eventos y chorradas, que puedas subir las fotos de cuántos animales muertos, niños con malformidades y miles de historias más, y todo ello gratis. Por tanto, si es gratis, ¿qué tanto critica la gente? Si no te gusta, no te metas en facebook, no te hagas una cuenta en facebook... ¿O es que no puedes estar una hora sin "cuchichear" lo que hace tu vecino o "pepito el de los palotes"? Las ansias de fisgonear de las personas no tienen límite, y a las pruebas me remito...


No hay comentarios: