sábado, 2 de agosto de 2014

Mariano Rajoy, de Presidente a Monologuísta

Hoy he leído las declaraciones de Mariano Rajoy Brey, ese que dicen que es nuestro Presidente del Gobierno, el que nos manda... Cada quién que piense a dónde nos manda, porque sus declaraciones no tienen desperdicio, todo lo contrario que su gestión que no hay por dónde cogerla.

Seguramente muchos están leyendo esto y no están de acuerdo conmigo, algo lícito y hasta lógico, porque estar de acuerdo conmigo no es de persona cuerda o inteligente - yo no lo soy -, pero como estoy loco y pienso diferente al resto creo que Rajoy está gobernando de manera cobarde, oprimiendo al pueblo con leyes, reformas y recortes que coartan sus libertades y derechos con el fin de contentar a una europa que, a saber qué beneficios le traerá a nivel personal, porque al pueblo poco o ninguno.

Muchos me dirán... "Es que Europa controla la Zona Euro y son los que manejan el cotarro", y puede ser cierto, pero cuándo conduces un coche mirando al conductor de al lado y sin mirar al frente terminas chocando, y eso es lo que ha hecho Mariano Rajoy. Cierto es que no ha sabido rodearse de gente competente, y sobre todo, gente con la que el pueblo se sienta identificado.

Por un lado está Soraya Saez de Santa María, que la mujer habla de austeridad y de medidas anti-crisis mientras lleva un bolso de Louis Buitton ( o como se escriba, es que como no puedo permitirme comprar esa marca no lo sé ), y unos zapatos de Manolo Blahnik (este si sé escribirlo porque es canario y lo de mi tierra me tira). Seguro que está leyendo esto y pensarás, "¡Qué demagogo!", y tienes razón, pero "coño", los políticos de este país lo son más que yo y encima cobran por ello, déjenme a mí serlo que lo hago por amor al arte.

No quiero olvidarme de Montoro, la hiena que está en todos lados y en ninguno a la vez, y que mientras aplica medidas intelorables y que rozan la inconstitucionalidad, muestra esa sonrisa "repugnante" sin cortarte un pelo...Sí lo sé, chiste fácil, pero es lo que toca... En este país se ha implantado lo fácil, osea, fastidiar al más pequeño para beneficiar al grande.

Cuando se le pregunta a Rajoy por los casos de corrupción, el tio, ni corto ni perezoso, dice aquello de "la justicia hace lo que tiene que hacer"... ¡Vamos hombre! ¿De verdad?¿Usted me/nos está hablando en serio?Que no es por nada Señor Rajoy, pero que el caso de los "sobres" del Partido Popular ha salido en la prensa a nivel mundial, y hasta dónde yo sé el único que está entre barrotes es Bárcenas y no ha devuelto un duro... ¿Dónde está la pasta?¿Y la que han cobrado, entre otros, usted? Porque o yo recuerdo mal o su nombre estaba en las listas...

Mientras usted se sigue riendo de un pueblo español que se ve maniatado ante tanto "cachanchán", de todos los partidos eh, pero me tocaba hablar del suyo, ustedes, los políticos, viven a cuerpo de rey con propiedades en mil y un lugares, coches oficiales y no sé cuántas cosas más, pero no tienen para pagar el móvil y el Adsl y por tanto, tenemos que ser los españoles los que lo hagamos... Eso sí, para educación, sanidad, justicia, seguridad y servicios sociales no hay dinero... ¡Si es que nos toman por tontos!

En fin... Que aquí seguiremos hasta que el cuerpo nos aguante, y cuándo no hayan más bancos para que viva la gente que ha sido desahuciada (en muchos casos por Bankia, banco que pertenece al pueblo español porque usted lo ha rescatado con nuestro dinero, pero al que se sigue permitiendo que ofrezca seguros y planes de pensiones de carácter privado), hasta que debajo de los puentes no quepa más gente, hasta que cientos de personas se suiciden porque no ven otra solución a la vida que ustedes le han condenado a tener... Aquí seguiremos. Y ustedes, mientras, ¡a mamar del frasco Carrasco!

No hay comentarios: