jueves, 14 de agosto de 2014

La racionalidad se está perdiendo

No sé que está ocurriendo últimamente, pero por primera vez en mucho tiempos estoy seriamente preocupado por la situación que me rodea. Cada vez estoy más convencido de que la gente no está bien de la cabeza, de que actúa irracionalmente ante ciertos problemas que puedan suceder en la vida cotidiana, o en muchos cosas, debido a la cantidad ingente de alcohol, drogas u otras sustancia. Eso, o que hay algo en el aire de esta hermosa tierra que está afectando sobremanera el raciocinio de sus habitantes, aunque por suerte, no de todos.

En los últimos días hemos encontrados noticias en la prensa como por ejemplo la imputación de los propietarios de una pizzería en La Laguna por contrataciones ilegales de personal, la detención de un tío que tenía retenida a su prima en casa, dándole de comer cada dos días y dejándola salir sólo para cobrar la pensión, la cuál se quedaba él, en su totalidad. Si a esto le sumamos los casos de intento de secuestro de niños (que aunque los responsables se empeñen en decir que no tienen denuncia alguna al respecto, cuando el río suena...), la imputación por posesión de pornografía infantil, ... La situación se agrava. Y todo esto ocurre en Canarias, en Tenerife, a pocos metros o kilómetros de tu casa o de la mía.

Es imposible vivir con tranquilidad, porque locos hay en todos lados, desde siempre, pero tal vez ahora salen más en la prensa.

No hay comentarios: